Connect with us

Muere durante evento deportivo de cuatrimotos en Catemaco

El Piñero

Redacción/El Piñero

San Andrés Tuxtla, Ver. – Durante el recorrido del evento de deporte extremo de motos Racer’s 4X4 denominado “El Brujazo” y realizado en el municipio de Catemaco, Veracruz; una persona murió luego de perder el control de la cuatrimoto, volcando e impactándose contra árboles.

El mortal accidente se registró pasado el mediodía a la altura del rancho “Casa Blanca” localizado en la cabecera de Catemaco perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La víctima fue identificada como Marcos Misael Campos Arciniega de 37 años, con domicilio en la ciudad de Cordoba.

Tras el reporte de auxilio, acudieron elementos de la Policía Municipal de Catemaco, así como paramédicos de Protección Civil, quienes sólo pudieron confirmar que Marcos Misael Campos ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza y aprehende en Tabasco a empresario imputado por fraude por más de dos millones de pesos

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de noviembre de 2025.- La investigación ministerial especializada en delitos de alto de impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como el trabajo de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, permitieron ejecutar una orden de aprehensión

Leer más »
Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »