Connect with us

Muere “El Che” en el hospital, el periodista sufrió infarto en calles de Orizaba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El periodista finado llevaba por nombre Alejandro M., de 52 años de edad, quien se desvaneció en la vía pública por una posible falla cardíaca, informaron autoridades.

Tras ser atendido por paramédicos de Protección Civil en la Poniente 7, entre Sur 6 y 8, posteriormente fue llevado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, donde minutos después el hombre sufrió otro infarto y perdió la vida.

La víctima laboraba como reportero en un medio digital de las Altas Montañas. Sus compañeros de medios de comunicación señalan que él no tenía enfermedad crónica y su salud en general era buena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »