Connect with us

Muere el comandante de la policía del Tequila, Veracruz luego de sufrir un accidente automovilístico

El Piñero

 Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rio Blanco, Ver. Luego de permanecer varios días en agonía en el interior del hospital Regional de Río blanco, murió el comandante del municipio de Tequila,  tras accidentarse en su automóvil, sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura de Tlilapan.

Esto aconteció la madrugada de ayer, dónde el hoy finado, quien en vida respondió al nombre de Eduardo Lorenzo García Muñoz, se desempeñaba como comandante de policía del municipio de Tequila, presuntamente viajaba en su vehículo en estado de ebriedad.

El coche propiedad del funcionario público de color arena, fue encontrado dentro de unos matorrales, luego de que su tripulante chocará contra una estructura.

En el patrullaje de los uniformados, hallaron al comandante dentro del vehículo presuntamente en estado inconveniente.

El agraviado  fue rescatado con vida y trasladado por los paramédicos de Samuv y Protección Civil al Hospital Regional de Río Blanco en donde falleció más tarde.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), fue trasladado el cadáver de Eduardo García para la necrocirugía de ley.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos acontecidos para realizar el peritaje correspondiente y remolcar con una grúa el automóvil al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »
General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »