Connect with us

Muere el líder social “Chucho” Viveros

El Piñero

Redacción/El Piñero

El líder social Jesús Viveros Gallardo “Chucho” murió este viernes a la edad aproximada de 60 años, amigos y familiares lamentaron su muerte a través de redes sociales.

Chucho Viveros fue hijo del también líder Jesús Viveros Hernández y destacó como dirigente de la CNC y del sector social.

Hasta este momento, se desconocen las causas de la muerte de don Chucho Viveros. Deseamos pronta resignación a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Un hombre falleció en la terminal ADO de Poza Rica.

Redacción | El Piñero La noche del domingo 24 de agosto, en la central de autobuses de la empresa ADO, un hombre se desvaneció ante la mirada expectante de las personas que esperaban abordar su autobús, quienes de inmediato pidieron ayuda médica. Al lugar acudieron paramédicos de salud municipal, quienes

Leer más »
General

“No hubo sanción de FIFA por mostrar estampita de la virgen de Guadalupe en el mundial de clubes”: César Ramos

• Todas las imágenes religiosas están prohibidas por la federación internacional de fútbol asociación. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Entrevistado en el segundo congreso arbitral de fútbol que organizó una universidad privada en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, el árbitro internacional mexicano con gafete FIFA, César Arturo Ramos Palazuelos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven con discapacidad víctima de abuso sexual en Xalapa

Redacción| El Piñero Una joven con discapacidad auditiva y del habla se convirtió en el foco de una intensa movilización, tras ser víctima de abuso sexual, en la avenida Rebsamen de Xalapa, donde la joven buscó ayuda, pero las barreras de comunicación se interpusieron. El incidente, que tuvo lugar en

Leer más »