Connect with us

Muere el querido cantante “Potro Salvaje”

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

La muerte sobrevino en un hospital de Torreón, Coahuila, al norte del país, debido a que vieja enfermedad que lo aquejaba desde hacía tiempo, reportan agencias y redes.

José Magdaleno Leyva Alvarado era su nombre real, quien falleció la madrugada del 17 del presente. Así lo dieron a conocer sus familiares a medios locales.

El Potro, conocido con este mote, llegó a ser estimado y querido por la sociedad norteña por su sencillez, humildad y por sus canciones ‘de pegue’ que calaron en el ánimo de chicos y grandes.

Entre las canciones que fueron éxitos están, entre otras: por un mal querer, Santa Cecilia, Corrido de Florencia, Cumbia del “Potro Salvaje” y Los Tóxicos.

Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »