Connect with us

Muere el segundo motociclista del año que se accidentó y no traía casco

Monika

• Era originario de San Bartolo y se dedicaba a vender pollos asados y rostizados.

Por: Carlos Abad

Familiares de Luis Enrique, el vendedor de pollos asados y rostizados de San Bartolo que se accidentó pasando el puente vehicular del lado de Tuxtepec, sobre el Muro Boulevard, dieron a conocer la muerte del joven.

Luis Enrique falleció en el Hospital General de Tuxtepec, producto de las graves heridas en el cráneo, debido a que no portaba casco protector al momento de que un perro se le atravesó en su trayecto.

El otro motociclista que falleció, también fue en jurisdicción de San Bartolo, aunque del otro lado del puente vehicular; recordarán que fue atropellado por una camioneta y tampoco cortaba casco protector.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »