Connect with us

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Jasiel

Por: Carlos Abad

• Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó.

Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol.

Resulta que el remolque de una carreta cañera se desprendió e impactó a un motociclista que circulaba a toda velocidad.

La muerte del motociclista fue instantánea, pues chocó contra puro acero, convirtiéndose en la sexta víctima mortal del 2025.

El infortunado aún no ha sido identificado, pero la zona ya está acordonada y la agencia funeraria se prepara junto a los peritos de la agencia estatal de investigaciones para hacer el levantamiento oficial del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »