Connect with us

Muere electrocutado trabajador de Megacable en Misantla, Veracruz

El Piñero

Misantla, Ver.- Una descarga eléctrica le arrebató la vida a un empleado de Megacable cuando junto con otros integrantes de una cuadrilla realizaba labores de limpieza en las líneas, y en un descuido tocó un cable de alta tensión.

Cuerpos de emergencia arribaron al sitio, siendo personal de la Cruz Roja el que confirmó que lamentablemente el joven perdió la vida de manera fulminante. Fue identificado como Javier Grajales Escobar, de 19 años, con domicilio en la comunidad Chapapa de este municipio.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo, dando parte a personal de Servicios Periciales que procedieron al levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado oficialmente por sus familiares.

Con información de DIARIO VANGUARDIA | www.vanguardiaveracruz.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »