Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Muere elotero arrollado por taxista que se dio a la fuga, en Tihuatlán

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1441432248725565452

Redacción/El Piñero

Tihuatlán, Ver.- El conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad arrolló a un vendedor de elotes y a una mujer, el elotero murió y la agraviada presentó lesiones graves, mientras que el ruletero evadió su responsabilidad logrando huir; sucedió en la carretera México-Tuxpan tramo Lindero-Tihuatlán, a la altura de la colonia Dirección de Caminos.

De acuerdo con el medio Vanguardia Veracruz, el elotero fue identificado como Saúl B., de aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo quedó tendido a escasos 100 metros de su triciclo.

Mientras que Leonarda M. A., fue la mujer que resultó gravemente herida por lo que fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

El automóvil involucrado fue identificado por testigos y era Nissan Tsuru taxi número económico 1 con matrícula A-726-XFP del estado de Veracruz, que también se estrelló con la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor solo se llevó un susto.

Autoridades policiacas arribaron al sitio y después implementaron un operativo de búsqueda del ruleto sin tener éxito.

Por su parte, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para finalmente trasladar el cadáver al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »