Connect with us

Muere empleado de Royan, víctima de la imparable inseguridad

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante informes policíacos se dio a conocer que el joven Ernesto Andrade Rodríguez, de 30 años de edad, que fue atacado en el marco de un asalto a una tienda Royan, dejó de existir debido a las graves lesiones que presentó.

El ataque, tal como informó El Piñero de la Cuenca, ocurrió la noche de este sábado en la tienda Royan que se ubica sobre la calle Hidalgo de la zona centro de esta ciudad.

En ese sitio, sujetos armados irrumpieron en el lugar y lo atacaron a balazos, resultando acribillado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital comunitario.

Por lo anterior, minutos más tarde, al sitio arribaron cuerpos policiacos mismos que iniciaron la búsqueda de los infractores.

El hoy occiso pasará a engrosar la lista de personas trabajadoras que han sido asesinadas. Y es que en esta ciudad, el gobierno no garantiza la plena seguridad para caminar, ni mucho menos trabajar, como en el caso del joven Ernesto.

Los asaltos y robos con violencia han sido, en el gobierno de Nahim,  la estadística real que exhibe su nula preocupación. No obstante, sigue manteniendo a mandos policíacos –con manifiesta relación con asaltantes, que han atacado al sector más vulnerable de esta ciudad piñera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »