Connect with us

Muere empresario cordobés al impactar su automóvil contra un monumento en Amatlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Amatlán, Ver. — Un conocido empresario cordobés murió trágicamente la tarde de este jueves al impactar su vehículo Chevrolet Beat contra un monumento, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia.

El accidente ocurrió en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo. El ahora occiso, identificado como Ángel Fernando, de 57 años de edad, perdió el control de su automóvil y se impactó contra el obelisco de Solidaridad.

Debido a la gravedad de las lesiones, el empresario murió en el lugar del accidente. A la llegada de los paramédicos de Capufe, solo pudieron confirmar el deceso.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal resguardaron el área, siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »
General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »