Connect with us

Muere empresario en hotel de Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Un conocido empresario falleció tras sufrir un infarto durante la noche que pasó en un hotel de Tuxpan, Veracruz.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla de la cama del hotel Monte Cristo ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Villa Rosita.

Según el reporte, el varón de nombre Alfredo R. C., dueño del hotel Playa Azul, había llegado en compañía de una dama que momentos después salió corriendo de inmediato para pedir ayuda de los paramédicos pues su pareja se sentía mal.

Tras el llamado a emergencias al sitio arribaron policías municipales y socorristas quienes confirmaron el deceso, por lo que las autoridades procedieron a resguardar la zona.

Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Rojo’ accidente de autos sacude la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La avenida Lázaro Cárdenas se vistió de rojo la mañana de este lunes – 25 de agosto- cuando una camioneta Nissan X-Trail, conducida por una empleada de la CAEV, protagonizó un inusual choque múltiple. Informes preliminares refieren que el incidente, ocurrido frente a las instalaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan y abandonan a músico de Jacatepec

Por: Carlos Abad | El Piñero En las últimas 24 horas, se reportó la desaparición de Luis Justo Santiago, joven saxofonista, originario de Vega del Sol, Jacatepec, que ameniza eventos sociales y que, por fortuna, ya reapareció sano y salvo después de ser víctima de un violento asalto. Su padre,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misteriosa muerte de jardinero en la Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad del fraccionamiento El Conchal, en el municipio de Alvarado, se vio interrumpida cuando un jardinero identificado como Emeterio perdió la vida de manera repentina mientras cumplía con sus labores cotidianas. Pese a que vecinos solicitaron auxilio inmediato, al arribo de los cuerpos

Leer más »
General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »