Connect with us

Muere en calles de Veracruz luego de avisar en su trabajo que estaba enfermo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre murió en una jardinera de calles de la colonia Unidad Habitacional Ruiz Cortines de Veracruz, tras haber asistido a su trabajo para avisar que se sentía enfermo.

La persona identificada como Luis Manuel G. M., de 41 años, falleció en las calles de Bugambilias entre Violetas, Pensamiento y Orquídeas.

Se informó que la víctima padecía de diabetes e hipertensión, y fue este mismo lunes cuando acudió al médico porque se estaba sintiendo mal.

Luego de ir a la consulta pasó a su lugar de trabajo localizado en la calle Pensamiento y retornaba a su casa en el infonavit Buena Vista, pero en calle Bugambilias se desvaneció sobre la jardinera.

Oficiales de la Policía Naval acudieron y acordonaron el sitio, luego llegaron agentes ministeriales y personal de Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuerte choque de motos en Tierra Blanca deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Un accidente de motocicleta se registró en la calle Unión esquina con Mártires de Río Blanco de Tierra Blanca, lo que llevó a la activación de los servicios de emergencia. El Escuadrón Nacional de Rescate recibió la llamada de auxilio solicitando apoyo para atender a dos

Leer más »