Connect with us

Muere en fatal encontronazo de tráilers

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque de dos tráilers resultó con un varón sin vida y otro herido de gravedad en la carretera a Tampico, a la altura de la caseta de cobro.

Además de las dos víctimas, el percance provocó el cierre total de la circulación, así como daños materiales que superan los 2 millones de pesos.

El fatal encontronazo se registró cuando el tractocamión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera de peaje y, al parecer, su operador se quedó dormido invadiendo el carril contrario. Posteriormente chocó contra otro tractocamión mismo que tras el fuerte impacto salió proyectado.

Una de la unidades terminó incendiada lo que ocasionó la muerte del conductor, mientras que el otro trailer se estrelló contra el muro de contención y un tripulante resultó lesionado, mismo que después fue trasladado a un nosocomio.

A tomar conocimiento de este funesto accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, personal de CAPUFE, así como un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Descubren centro clandestino de llamadas ligado a fraudes y extorsiones en Ecatepec

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades federales, estatales y municipales aseguraron un inmueble en la calle Venustiano Carranza, colonia Francisco I. Madero, Ecatepec, Estado de México, señalado como un centro clandestino de llamadas desde donde supuestamente se realizaban extorsiones y fraudes bancarios, la acción fue resultado de una

Leer más »
General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »