Connect with us

Muere en fatal encontronazo de tráilers

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque de dos tráilers resultó con un varón sin vida y otro herido de gravedad en la carretera a Tampico, a la altura de la caseta de cobro.

Además de las dos víctimas, el percance provocó el cierre total de la circulación, así como daños materiales que superan los 2 millones de pesos.

El fatal encontronazo se registró cuando el tractocamión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera de peaje y, al parecer, su operador se quedó dormido invadiendo el carril contrario. Posteriormente chocó contra otro tractocamión mismo que tras el fuerte impacto salió proyectado.

Una de la unidades terminó incendiada lo que ocasionó la muerte del conductor, mientras que el otro trailer se estrelló contra el muro de contención y un tripulante resultó lesionado, mismo que después fue trasladado a un nosocomio.

A tomar conocimiento de este funesto accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, personal de CAPUFE, así como un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal accidente aéreo en Nepal: 18 personas pierden la vida

Redacción El Piñero Katmandú, Nepal. — En el Aeropuerto Internacional de Katmandú, 18 personas murieron al estrellarse un avión con 19 pasajeros poco después de despegar. El piloto es el único sobreviviente. El accidente ocurrió a las 11:00 horas (local) cuando la aeronave se inclinó hacia uno de sus costados

Leer más »