Connect with us

Muere en Navidad tras ser macheteado afuera de su vivienda, en Las Choapas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Trágica Navidad les tocó vivir a los familiares de un hombre de 40 años que falleció luego de ser agredido a machetazos por otro sujeto, cuando la víctima descansaba afuera de su vivienda ubicada en la calle J. Mario Rosado de Las Choapas, Veracruz, la tarde de este sábado 25 de diciembre.

El finado de nombre Isidro García Gordillo, de 40 años de edad, fue lesionado de varias puñaladas con machete por un varón que está plenamente identificado por la familia.

Isidro todavía fue llevado vivo por sus familiares a bordo de una camioneta al área de urgencias del hospital, sin embargo, perdió la vida dentro de la unidad durante el trayecto.

A la entrada del hospital donde murió el agraviado arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y “peinar” la zona en busca del agresor que dio muerte a Isidro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »
General

Veracruz: Aseguran toma clandestina de combustible en Autopista México-Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Guardia Nacional división carreteras aseguró toma clandestina de combustible en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán; el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 222, bajo un puente vehicular. La toma clandestina fue descubierta y al lugar arribaron

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »