Connect with us

Muere en pleno parque de San Andrés Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La mañana de este domingo, un hombre perdió la vida en las jardineras del Parque Lerdo de Tejada, ubicado en el centro  de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte, confirmando lamentablemente que el hombre ya no contaba con signos vitales. Se especula que la causa del deceso podría estar relacionada con un presunto infarto.

Ante la situación, la Policía Municipal acordonó el área para permitir que los servicios periciales y colaboradores de la Fiscalía llevaran a cabo el procedimiento correspondiente según la ley. La identidad del individuo fallecido aún no ha sido revelada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en la carretera Poza Rica–Cazones

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del kilómetro 22, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las corporaciones de auxilio, la zona fue asegurada

Leer más »