Connect with us

Muere en volcadura hijo de empresario de la industria de la masa y la tortilla de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oax.- Joel P. L. de 20 años de edad, hijo de conocido empresario tortillero, murió tras volcar su camioneta en el municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:55 horas de este sábado, sobre la carretera federal 182, tramo Loma Bonita-Playa Vicente, en el paraje La Curva de la comunidad Zacatal.

Joel circulaba a bordo de su camioneta cuando sufrió la volcadura, autoridades informaron que murió por lesiones multiples caracteristicas de colisión, su cuerpo quedó fuera de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue trasladado al descanso municipal y es hijo de un conocido empresario de la masa y la tortilla en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil municipal brindaron auxilio a un hombre que fue localizado tirado a un costado de la carretera estatal, a la altura de la carrocería Zavaleta.

Redacción|El Piñero De acuerdo con el reporte, al arribar al lugar los brigadistas verificaron que el varón se encontraba en aparente estado etílico, por lo que procedieron a brindarle atención primaria y asegurarse de que no presentara lesiones de gravedad. Tras la valoración, y con el fin de salvaguardar su

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »