Connect with us

Muere esposa de motociclista en Tantoyuca y él queda gravemente lesionado al chocar contra banqueta.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tantoyuca, Veracruz. -Tras conducir a exceso de velocidad y con exceso de alcohol, un motociclista chocó en la guarnición de una banqueta en el centro esta ciudad, lo que provocó la muerte de su esposa, un lesionado y daños materiales no cuantificados al momento del accidente.

El fatal accidente se registró cerca de las 10 de la noche el sábado 4 de mayo, sobre la calle 1 de Mayo y 12 de Octubre, en la colonia El Wash de este municipio del norte de Veracruz.
Los testigos del accidente dijeron que el motociclista descendió de la calle 1 de Mayo a exceso de velocidad, y al llegar a un puente perdió el control por lo que se impactó de lleno contra la guarnición de una banqueta.
La mujer que no portaba casco protector, salió proyectada varios metros adelante, por lo que recibió el mayor impacto en la frente. Ante ello fue prontamente fue auxiliada, estabilizada y trasladada al hospital de Tantoyuca, pero murió una hora después,
El hombre, aun portando el casco de seguridad resultó con una herida grave en el rostro y la cabeza, por lo que fue auxiliado e ingresado a la sala de urgencias del hospital local.
La esposa del alcoholizado motociclista, a una hora de su ingreso y siendo atendida por los médicos, la mujer identificada como Alberta Hernández del Ángel, de 39 años de edad, murió debido a la gravedad de sus lesiones.
El estado de salud del hombre es reportado grave pero estable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo conjunto en Santiago Sochiapan permite recuperar ganado robado; capturan a dos jovencitos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La policía de Santiago Sochiapan, en colaboración con elementos preventivos de Playa Vicente, Veracruz, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la detención de dos personas implicadas en el robo de ganado. De acuerdo con los reportes, los agentes sorprendieron a los delincuentes,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »