Connect with us

Muere ex pareja de ex diputada Eva Cadena tras volcadura en Las Choapas

El Piñero

Jorge L. Zapot / Las Choapas. Ver. – Héctor Callejas Martínez, pareja de la ex diputada local Eva Cadena Sandoval, perdió la vida luego que chocara y volcara su camioneta sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, cuando el ganadero regresaba de unas carreras de caballos, que se habían celebrado en el kilómetro 13 y donde presumiblemente habría ingerido bebidas embriagantes.

En el trayecto hacía su domicilio en la localidad El Chichón, este colisionó por un costado a un camión tipo torton, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y volcara, quedando su cuerpo aplastado por la unidad.

Mas tarde elementos policíacos acudieron al sitio y corroboraron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes mas tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran corralones en Xalapa por presuntas irregularidades

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de tres corralones en la Ciudad de Xalapa. Los establecimientos, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Campo la Troja y Revolución, fueron clausurados debido a presuntas

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »
General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Despliegue de Seguridad en Boca del Río por ataque a elementos de la FGR; inmueble asegurado, 2 oficiales muertos y delincuente abatido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río, fue escenario de un intenso operativo de seguridad llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y

Leer más »