Connect with us

Muere fémina a bordo de taxi de camino al hospital en Tihuatlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer falleció cuando se dirigía rumbo al hospital a bordo de una unidad de alquiler del municipio de Tihuatlán, Veracruz.

De acuerdo con el informe del hecho la dama presentó un preinfarto en el taxi marcado con el número económico 260 sobre la avenida Ejército Mexicano.

Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Cruz Ambar quienes la revisaron y confirmaron que carecía de signos vitales.

Elementos de Policía Estatal acudieron a resguardar la zona ubicada a la altura del puente Cazones II, justo frente al hotel Fiesta Inn de la colonia Palma Sola.

Los policías solicitaron la presencia de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y  trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »
Nacional

Estado de México: En Acambay robo de camioneta deja policía estatal fallecido y 12 oficiales municipales detenidos tras enfrentamiento armado

Redacción| El Piñero Estado de México.- Un operativo para recuperar una camioneta robada en la carretera Panamericana terminó en caos en Loma de Juando, con saldo de policía estatal fallecido y doce oficiales detenidos, incluido el director de Seguridad Pública de Acambay, Iván ‘N’, fueron asegurados por la SSEM y

Leer más »