Connect with us

Muere ganadero tras sufrir accidente carretero en la Transístmica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oluta, Ver. – Un ganadero falleció en el hospital tras sufrir una fractura craneoencefálica durante un accidente en la camioneta en que viajaba, la noche del lunes sobre la carretera Transístmica en el tramo de Aguilera y Campo Nuevo, el lugar conocido como “la Curva del Diablo”.

En dicho lugar el infortunado identificado como Abelardo Rodríguez Campos, de aproximadamente 44 años y originario de San Juan Evangelista, perdió el control del volante de su unidad terminando volcado y al fondo de un barranco de alrededor de 30 metros.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Oluta quienes brindaron el auxilio al varón para después llevarlo al Hospital Oluta-Acayucan donde murió debido a la gravedad de la fractura sufrida.

Al hospital arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »
Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »