Connect with us

Muere hombre al caer del techo de una bodega, en Tuxpan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Tuxpan, Veracruz. – Un hombre que cayera de entre 15 y 20 metros de altura aproximadamente, murió este martes, mientras reparaba unos extractores de aire, en el techo de una bodega y se quebrara una lámina de fibra de vidrio que este pisaba.

El incidente se registró esta tarde, en una bodega que se ubica en la parte trasera de la ferretería denominada “Fierro y Laminas”, ubicada en calle Virgilio Uribe, de la colonia La Rivera.

En el lugar, el ciudadano Gabino Barrera Hernández, de 45 años de edad, se encontraba reparando unos extractores de aire en el techo, cuando al pisar una lámina de fibra de vidrio, se quebró y cayó al vacío, muriendo instantáneamente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área, dando avisó a personal de la Fiscalía Regional, para que realizara lo correspondiente, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »
General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »