Connect with us

Muere hombre al caer del techo de una bodega, en Tuxpan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Tuxpan, Veracruz. – Un hombre que cayera de entre 15 y 20 metros de altura aproximadamente, murió este martes, mientras reparaba unos extractores de aire, en el techo de una bodega y se quebrara una lámina de fibra de vidrio que este pisaba.

El incidente se registró esta tarde, en una bodega que se ubica en la parte trasera de la ferretería denominada “Fierro y Laminas”, ubicada en calle Virgilio Uribe, de la colonia La Rivera.

En el lugar, el ciudadano Gabino Barrera Hernández, de 45 años de edad, se encontraba reparando unos extractores de aire en el techo, cuando al pisar una lámina de fibra de vidrio, se quebró y cayó al vacío, muriendo instantáneamente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área, dando avisó a personal de la Fiscalía Regional, para que realizara lo correspondiente, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales revientan bodega huachicolera en Oaxaca y desmantelan red cibernética en Veracruz; hay combustible asegurado y detenidos

➡️ En Oaxaca, se asestó un golpe al tráfico de hidrocarburos en Apasco; y en Coatzacoalcos y Cosoleacaque se aseguró equipos informáticos y varias personas Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México presentó un balance conjunto de las acciones realizadas los días

Leer más »
General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »
General

Veracruz: Terrible choque frena la circulación en la Tinaja–Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una camioneta terminó con daños severos y sus ocupantes con lesiones de consideración tras un impacto por alcance registrado en el kilómetro 52 de la autopista La Tinaja–Cosoleacaque. Automovilistas que cruzaban la zona entre La Barahúnda y Cosamaloapan reportaron la unidad siniestrada. Personal de CAPUFE

Leer más »