Connect with us

Muere hombre electrocutado en la delegación Sánchez Taboada

El Piñero

Como consecuencia de un fatal accidente, un hombre murió electrocutado, luego de que le cayeran unos cables eléctricos en la calle Raúl Reynoso, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana.

A decir de los testigos, un camión revolvedor de cemento hacía maniobras en la citada vialidad cuando por accidente tocó los cables de electricidad. Uno de ellos, cayó al piso, donde se encontraba el hombre que recibió la descarga eléctrica y murió instantáneamente.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo.

En otro punto de la ciudad, la mañana de este 3 de enero de 2019, alrededor de las 10 de la mañana el conductor de un tráiler volcó sobre la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del Realito, en el Parque Industrial El Florido, en la delegación La Presa.

El conductor del vehículo pesado resultó ileso, pese ese a lo aparatoso del percance, que provocó congestionamiento vial en la zona.

Fuente : https://zetatijuana.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos tras asesinato de candidata de MORENA

Redacción|El Piñero Luego del asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía de Texistepec, ocurrido el pasado domingo, las autoridades estatales y municipales han intensificado las medidas de seguridad en Coatzacoalcos para resguardar a los aspirantes a cargos públicos. Elementos de la Policía Municipal

Leer más »