Connect with us

Muere hombre en accidente carretero de Acayucan

El Piñero

La carretera Trasístimica, cerca de la entrada a Soconusco; fue el escenario donde se registró un fuerte choque la noche de ayer.

Faltaban pocos minutos para la medianoche, cuando un hombre, presuntamente en estado de ebriedad que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color azul, se impactó con otra unidad, quedando inconsciente al interior del Corsa.

Ante el llamado de auxilio a los números de emergencia, arribaron a la zona paramédicos de Protección Civil de Soconusco, quienes confirmaron la muerte del conductor del vehículo Chevrolet.

En el segundo vehículo viajaban dos personas, que resultaron lesionadas y los daños materiales se contabilizaron en más de 200 mil pesos.

Fueron elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el abanderamiento vial en la zona, mismo que fue cerrado por varios minutos.

Personal de la Policía Ministerial, así como elementos de servicios periciales, tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al SEMEFO. Lo anterior, en espera de que algún familiar identifique el cadáver.

Los lesionados fueron trasladados a diversos centros de salud, para su atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »