Connect with us

Muere hombre en fatal choque de motocicleta con camión en Tlalixcoyan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cerca de las 6:30 horas de la mañana de este jueves, se registró un mortal percance en la carretera Piedras Negras – San Antonio frente al rancho conocido como El Chéjere, donde un varón perdió la vida.

La víctima que perdió la vida fue identificada como Luis Alberto N, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Predio Inglés de la localidad de Piedras Negras.

De acuerdo con el reporte, se presume que el motociclista habría impactado su unidad en contra de tractocamión, cuyo conductor huyó pero se encontraron restos de la unidad.

Policías de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Piedras Negras, confirmaron que la persona había muerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »