Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, lo que generó movilización de cuerpos de seguridad y consternación entre comerciantes y transeúntes de la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre avenida Periférico, a la altura de la tienda Coppel, en el área conocida como la tercera pluma del principal centro de abasto. De manera preliminar, se informó que el fallecimiento habría sido provocado por un presunto paro cardiorrespiratorio mientras la persona ingería una bebida caliente.
Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca acordonaron el sitio, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las primeras diligencias, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Comerciantes identificaron al hombre con el apodo de “El Chino” y señalaron que era conocido en la zona. En señal de respeto, algunos locatarios colocaron una veladora en el lugar donde ocurrió el deceso. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad del fallecido.






