Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tecamachalco.- Trágica muerte encontró un hombre cuando circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán a la altura del paraje conocido como “Búfalo”, su unidad volcó y dos personas más resultaron lesionadas.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó a los números de emergencia el percance de un Volkswagen Vento, color gris y con placas de circulación GZR446C del Estado de Guerrero, que viajaba con dirección a Tecamachalco y a la altura del kilómetro 7+500, se salió de la carretera, terminando en una barranca.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del municipio, arribaron al sitio para atender a los tres tripulantes del vehículo confirmando la muerte de César Eduardo C. S. de 18 años de edad y originario del barrio San Juan.
Dos tripulantes más, fueron trasladados y elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar para las diligencias de ley.