Connect with us

Muere hombre mientras manejaba; provoca percance

El Piñero

Tantoyuca, Ver.- Un hombre de 53 años de edad perdió la vida en la localidad de Las Mesas, San Gabriel, luego de sufrir un infarto y chocar contra un vehículo y una palmera.

Los hechos se suscitaron cerca de las 13:00 horas sobre el camino principal de la citada localidad

De acuerdo a la informó obtenida en el lugar, el hoy occiso conducía un vehículo Nissan, Sentra, de color negro, cuando de manera repentina sufrió un paro cardíaco que provocó que acelerara y perdiera el control de la unidad.

Posteriormente se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado de la marca Chevrolet, Aveo, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 53 y con jurisdicción en el municipio de Tempoal, para terminar impactándose contra una palmera.

Vecinos de dicho sector trataron de reanimar al hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales; el lugar quedó resguardado por elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.

El hoy occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Orlando R. M. de 53 de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Papatla, congregación San Gabriel, pero era originario del municipio de Chalma, Veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local y horas más tarde fue entregado a su familia para su cristiana sepultura.

Con información de :https://vanguardiaveracruz.com/muere-hombre-mientras-manejaba-provoca-percance/  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Grandes inversiones para un campo más justo, próspero e igualitario: Sedarpa

➡️ Este año, fuerte impulso a la mecanización del sector agroalimentario, fortalecimiento a ganadería y pesca, reforzamiento a sanidad e inocuidad, optimización de recursos, impulso a sostenibilidad y productividad del sector primario. ➡️ En 2025, 80 por ciento del presupuesto se destinó a apoyos directos para las y los productores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camioneta arde en plena Avenida Quevedo y provoca caos en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camioneta se incendió la tarde de este jueves 27 de noviembre en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para controlar el siniestro, el propietario presentó crisis nerviosa y

Leer más »
General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »