Connect with us

Muere hombre mientras manejaba; provoca percance

El Piñero

Tantoyuca, Ver.- Un hombre de 53 años de edad perdió la vida en la localidad de Las Mesas, San Gabriel, luego de sufrir un infarto y chocar contra un vehículo y una palmera.

Los hechos se suscitaron cerca de las 13:00 horas sobre el camino principal de la citada localidad

De acuerdo a la informó obtenida en el lugar, el hoy occiso conducía un vehículo Nissan, Sentra, de color negro, cuando de manera repentina sufrió un paro cardíaco que provocó que acelerara y perdiera el control de la unidad.

Posteriormente se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado de la marca Chevrolet, Aveo, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 53 y con jurisdicción en el municipio de Tempoal, para terminar impactándose contra una palmera.

Vecinos de dicho sector trataron de reanimar al hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales; el lugar quedó resguardado por elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.

El hoy occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Orlando R. M. de 53 de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Papatla, congregación San Gabriel, pero era originario del municipio de Chalma, Veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local y horas más tarde fue entregado a su familia para su cristiana sepultura.

Con información de :https://vanguardiaveracruz.com/muere-hombre-mientras-manejaba-provoca-percance/  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »