Connect with us

Muere hombre tras ser degollado, en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre de 66 años de edad, murió luego de ser atacado con arma punzo cortante, en una vivienda de la colonia Benito Juárez de la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente a en Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Tras el reporte, la Policía Municipal arribó a la casa ubicada sobre la calle Papaloapan esquina Niños Héroes y confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida y ensangrentada, la cual presentaba una herida punzo cortante en el cuello.

Autoridades establecieron que la víctima respondía al nombre de Alberto Pretelín Delgado. En tanto, la propietaria del domicilio dijo que la persona habría llegado ensangrentado y pidiendo ayuda, pero desconocieron quien pudo asesinarlo.

Posteriormente, los agentes ministeriales acudieron al lugar de la escena y recabaron datos del hecho para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Matan a exfuncionario del municipio de Colipa

Redacción El Piñero Este jueves campesino encontraron el cuerpo sin vida del extesorero de Colipa, Veracruz, Álvaro “N”, al interior de su rancho ubicado en la localidad Ocotillo; el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas quienes a su arribo confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Particulares chocan en Salina Cruz; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de dos unidades de motor particulares, en el municipio y puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo. El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este lunes, en el cruce que forman Avenida

Leer más »