Connect with us

Muere indigente en Tuxtepec, apenas en la mañana pedía dinero

El Piñero

• Si nadie lo reclama, su destino será la fosa común.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este miércoles 17 de febrero, una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, falleció en el Boulevard “Benito Juárez”, casi esquina con la avenida 20 de noviembre, de la colonia La Piragüa.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y más tarde llegaron viales, estatales y Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias de ley, y media hora después llegaron los peritos y la funeraria que trasladó el cuerpo al que parecerá su último destino, la fosa común, en caso de que nadie lo reclame.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »