Connect with us

Muere indigente a quien prendieron fuego mientras dormía, en Minatitlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Minatitlán, Veracruz. – Un indigente que la noche del lunes, fuera rociado de gasolina y después prendido fuego por un sujeto desconocido, lamentablemente falleció la tarde de este martes, en el hospital civil de Minatitlán.

Fue durante la noche del lunes, cuando se reportó sobre una persona lesionada por quemaduras, en las inmediaciones del mercado “Pino Suárez”, ubicado en la colonia Centro de Minatitlán.

Al arribar paramédicos prestaron los primeros auxilios a una persona de aspecto indigente, quien presentaba quemaduras en mas del 50% del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital civil.

Personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que un sujeto al pasar por donde se encontraba esta persona durmiendo, lo rocío de gasolina, para luego aventarle un cerillo.

Al ver que esta persona se encontraba envuelta en llamas, corrieron a auxiliarlo, logrando apagar el fuego, que ya había causado daño, a una gran parte del cuerpo.

Fue la tarde de este martes, cuando se reportó sobre el fallecimiento de esta persona, quien era conocido como el “El Güero” o “El Ruso”.

Autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes apara esclarecer este lamentable hecho.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
Auxilio Social

Niña de 9 años con leucemia en Ciudad Isla, Veracruz, necesita donadores de sangre con urgencia; su padre, desesperado, pide ayuda

➡️ El padre de la niña, Eduardo Chévez Lázaro, es padre soltero y vive una situación emocional y económica devastadora mientras acompaña a su hija en este proceso Redacción El Piñero Ciudad Isla, Veracruz.– Una llamada urgente a la solidaridad se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »