Connect with us

Muere de un infarto en la terminal ADO de Poza Rica

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este domingo  un hombre murió en las instalaciones de la central de autobuses ADO, de Poza Rica, al parecer por a causa de un  infarto.

Personal de la Fiscalía del Estado fue quien tomó conocimiento del deceso del hombre y realizó el levantamiento del cadáver.

De manera no confirmada  se dijo que el occiso respondía al nombre de Julián Z.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »
General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »