Connect with us

Muere joven ciclista en Cuichapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de aproximadamente 25 años, falleció luego de derrapar cuando transitaba en una bicicleta sobre la carretera que conduce rumbo a localidad La Joya en el municipio de Cuichapa, Veracruz.

De acuerdo con información difundida, el fatal incidente se registró cerca de las 21:30 horas del martes 15 de abril.

Se presume que el ciclista perdió el control a la altura de Los Robles, donde cayó y sufrió un golpe en la cabeza. El hecho fue reportado al número de emergencia 911.

Al sitio arribaron policías municipales y posteriormente un perito criminalista realizó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Ixtaczoquitlán trabajador fallece por colapso de guarnición

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como José Ramón N., originario de Nogales, perdió la vida la noche del 14 de noviembre mientras realizaba labores de mantenimiento en la carretera Ixtaczoquitlán–Santana Atzacan, tras quedar atrapado por el desprendimiento de una guarnición. De acuerdo con reportes preliminares, el colapso

Leer más »