Connect with us

Muere joven conductor tras trágico accidente sobre carretera Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado, el conductor de una camioneta murió al impactarse de frente contra un taxi cuyo chofer quedó prensado, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Mata Clara.

El joven conductor de nombre Marcos Castillo viajaba en una camioneta Ford y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru número económico 110 del municipio de Cuitláhuac.

Socorristas del Grupo Bace, bomberos de Cuitláhuac y rescatistas realizaron las labores para liberar al taxista quien resultó herido de gravedad.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento del aparatoso accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »