Connect with us

Muere joven conductor tras trágico accidente sobre carretera Córdoba-Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado, el conductor de una camioneta murió al impactarse de frente contra un taxi cuyo chofer quedó prensado, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Mata Clara.

El joven conductor de nombre Marcos Castillo viajaba en una camioneta Ford y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru número económico 110 del municipio de Cuitláhuac.

Socorristas del Grupo Bace, bomberos de Cuitláhuac y rescatistas realizaron las labores para liberar al taxista quien resultó herido de gravedad.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento del aparatoso accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balean automóvil particular en Sayula de Alemán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un auto particular fue baleado y vandalizado cuando estaba estacionado sobre la calle Benito Juárez en la zona centro de Sayula de Alemán, Veracruz. El coche con placas de circulación YBS-002-A del estado de Veracruz se encontraba estacionado la madrugada del viernes. La unidad Chevrolet

Leer más »
NOTICIAS

Taxista atropella a dos menores en Coatzintla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes, dos menores de edad que circulaban en una bicicleta fueron arrollados por el conductor de un vehículo de taxi en la colonia Jardines, de Coatzintla, Veracruz; uno de los menores quedó lesionado. Ocurrió cuando el conductor del taxi número 33

Leer más »