Connect with us

Muere joven de 16 años tras ser impactado por una camioneta en San Rafael, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Rafael, Ver. – Un joven motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta quien se paró, lo auxilio y pidió ayuda, pero pese al esfuerzo, el joven murió, la mañana de este jueves sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la gasera de Potrero Nuevo.

El joven fu identificado como Leonel G., de 16 años, quien viajaba en su motocicleta. Mientras que la camioneta involucrada que conducía el posible responsable era una Nissan Rogue que resultó con daños materiales, sin identificarse al conductor.

Personas que se encontraban en el lugar también solicitaron el apoyo de emergencias, al acudieron socorristas de SAMUV San Rafael, sin embargo, luego de intentar brindar los primeros auxilios se dieron cuenta que el joven ya había muerto.

La Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta fantasma en Río Blanco, el robo que viajó río abajo

Redacción El Piñero Veracruz.- En Río Blanco, una camioneta blanca, presuntamente robada y desmantelada, apareció a orillas del río Blanco, cerca del Rancho El Cortijo, provocando la movilización de Guardia Nacional y CAPUFE. Al llegar, los oficiales encontraron la unidad sin neumáticos, discos de freno, piezas del motor ni tablero,

Leer más »