Connect with us

Muere joven de 16 años tras ser impactado por una camioneta en San Rafael, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Rafael, Ver. – Un joven motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta quien se paró, lo auxilio y pidió ayuda, pero pese al esfuerzo, el joven murió, la mañana de este jueves sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la gasera de Potrero Nuevo.

El joven fu identificado como Leonel G., de 16 años, quien viajaba en su motocicleta. Mientras que la camioneta involucrada que conducía el posible responsable era una Nissan Rogue que resultó con daños materiales, sin identificarse al conductor.

Personas que se encontraban en el lugar también solicitaron el apoyo de emergencias, al acudieron socorristas de SAMUV San Rafael, sin embargo, luego de intentar brindar los primeros auxilios se dieron cuenta que el joven ya había muerto.

La Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a Director del Penal La Toma como víctima de agresión armada en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades confirmaron la identidad de René Vergara Vergara, Director del penal de mediana seguridad de “La Toma”, como la víctima del ataque armado ocurrido este jueves en el fraccionamiento Villa Verde. De acuerdo con informes preliminares, el ataque, perpetrado por sujetos armados contra el

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »