Connect with us

Muere joven de 16 años tras ser impactado por una camioneta en San Rafael, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Rafael, Ver. – Un joven motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta quien se paró, lo auxilio y pidió ayuda, pero pese al esfuerzo, el joven murió, la mañana de este jueves sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la gasera de Potrero Nuevo.

El joven fu identificado como Leonel G., de 16 años, quien viajaba en su motocicleta. Mientras que la camioneta involucrada que conducía el posible responsable era una Nissan Rogue que resultó con daños materiales, sin identificarse al conductor.

Personas que se encontraban en el lugar también solicitaron el apoyo de emergencias, al acudieron socorristas de SAMUV San Rafael, sin embargo, luego de intentar brindar los primeros auxilios se dieron cuenta que el joven ya había muerto.

La Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »