Connect with us

Muere joven de 16 años tras ser impactado por una camioneta en San Rafael, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Rafael, Ver. – Un joven motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta quien se paró, lo auxilio y pidió ayuda, pero pese al esfuerzo, el joven murió, la mañana de este jueves sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la gasera de Potrero Nuevo.

El joven fu identificado como Leonel G., de 16 años, quien viajaba en su motocicleta. Mientras que la camioneta involucrada que conducía el posible responsable era una Nissan Rogue que resultó con daños materiales, sin identificarse al conductor.

Personas que se encontraban en el lugar también solicitaron el apoyo de emergencias, al acudieron socorristas de SAMUV San Rafael, sin embargo, luego de intentar brindar los primeros auxilios se dieron cuenta que el joven ya había muerto.

La Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Doble asesinato se registra en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes se registró un doble homicidio en puntos diferentes de la ciudad de Minatitlán, Veracruz Uno de ellos ocurrió en la calle Reforma de la colonia Gravera, donde en un ataque directo fue asesinado un masculino cuyo cuerpo presentaba cinco impactos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Tramo carretero hacia Copalita sepultado por deslaves

David Pacheco |El Piñero Oaxaca, Oax.-Habitantes de Candelaria Loxicha reportaron un derrumbe que obstruyó por completo la Carretera Federal 175 con dirección a Copala, en la región de la Sierra Sur. La tarde de pasado viernes 11 de junio del año en curso, se dio aviso por parte de las

Leer más »