Connect with us

Muere joven en fatal accidente, en Nautla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nautla, Veracruz. – Una joven mujer murió durante un fuerte accidente registrado en la comunidad de Jicaltepec perteneciente al municipio de Nautla, Veracruz.

Policías y paramédicos de emergencias arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida aunque se presume que era vecina de una comunidad aledaña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »