Connect with us

Muere joven motociclista en choque con tráiler en carretera Perote-Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Joya, Ver. – Este miércoles un joven motociclista murió tras impactarse contra un tráiler sobre la carretera Perote-Xalapa.

El accidente ocurrió a la altura de La Joya donde el motociclista circulaba al parecer a exceso de velocidad y por la neblina, no pudo ver el tráiler que ingresaba a la planta de alimentos localizada a un costado.

Los automovilistas al percatarse del accidente avisaron a emergencia y hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos que solo alcanzaron a confirmar que el muchacho ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida era Sergio Axel S.L, de 21 años, con domicilió en la ciudad de Xalapa quien se desempeñaba como elemento motorizado de la Fuerza Civil.

El personal de la fiscalía y peritos acudieron a la zona acordonada para realizar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »