Connect with us

Muere joven motociclista tras ser arrollado por urbano en Cosamaloapan

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

Cosamaloapan, Veracruz. – Un joven motociclista perdió la vida trágicamente, luego que fuera arrollado por un camión urbano de los conocidos como “Azules”, en el municipio de Cosamaloapan.

Fue la mañana de este martes, cuando se reportó a una persona lesionada por atropellamiento, sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con Libertad.

Al sitio arribó personal de Proteccion Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a un motociclista, quien fue identificado como Emanuel R. V., de 17 años de edad, con domicilio en la Calle Madero, en esa misma ciudad.

El menor fue trasladado al hospital regional, sin embargo, por su estado de gravedad, fue canalizado al IMSS, donde más tarde se reportó su deceso.

Información recabada establece que, el camión se desplazaba sobre la calle Libertad y al llegar a la avenida Venustiano Carranza, no hizo alto total y terminó arrollando al motociclista, se supo que el conductor de la unidad del servicio público, se dio a la fuga.

El camión urbano, con número económico 16, marca International, con placas 825-194-W y la motocicleta, fueron trasladados al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Sayula de Alemán: desarticulan casa de seguridad, muere presunto delincuente y agente resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un exitoso operativo en Sayula de Alemán, Veracruz, en respuesta al hallazgo de una presunta casa de seguridad. El titular de la Secretaría de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó la efectividad de la operación durante una conferencia

Leer más »
General

Veracruz: Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a 13 personas presuntamente involucradas en el motín ocurrido el pasado 2 de agosto en el penal de Tuxpan, en la zona norte de la entidad. Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios, que de diferentes formas habrían

Leer más »
General

Sur del país se fortalece en seguridad con acuerdo entre Veracruz y Chiapas

➡️ Contempla acciones de inteligencia y cooperación para la paz en el sur-sureste. Veracruz, Ver., viernes 22 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad, con el propósito de reforzar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »