Connect with us

Muere joven motociclista tras chocar contra volteo en Xalapa

El Piñero

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La mañana de este sábado, un joven de 23 años, perdió la vida, luego que chocara de frente contra un camión tipo volteo, sobre el tramo de la carretera Banderilla-La Haciendita.

Fue alrededor minutos antes de las 10 de la mañana, cuando se reportó a elementos de la Policía Municipal, sobre un accidente vial y donde una persona se encontraba herida, esto a la altura de la colonia FREDEPO.

En el lugar del reporte los oficiales observaron que una motocicleta había colisionado, contra un camión tipo volteo, percatándose que el motociclista ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo los elementos policíacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de la Republica, quienes mas tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que el hoy occiso, respondía al nombre de Armando Hernández y de quien se dijo, habría invadido el carril contrario, donde finalmente se estrelló contra la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »
General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »