Connect with us

Muere joven piloto de la avioneta accidentada en Cosamaloapan

El Piñero

Alberto Carmona / @Betillocarmona

Cosamaloapan, Veracruz. – La tarde de este martes, falleció una de las personas que quedaron heridas tras el accidente de la avioneta ocurrido la mañana de este 8 de junio.

El hecho se registró a la altura del camino a la colonia Los Hermanos, en el ejido Fernando López Arias, congregación de El Mirador de Cosamaloapan, Veracruz.

Dicha aeronave se encontraba realizando fumigaciones en canales cuando sucedió el accidente.

El occiso falleció en el IMSS de Cosamaloapan el cual respondió al nombre de Oscar de Jesús Cruz Hernández, de 21 años, piloto, y su copiloto, Julio Muñoz Ortega, resultó policontundido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »
General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »