Connect with us

Muere joven policía tras fuerte impacto a bordo de su motocicleta en Nogales

El Piñero

Redacción | El Piñero

Nogales, Veracruz. – La tarde de este martes un joven elemento del Instituto de la Policía Auxiliar, falleció tras impactarse en su motocicleta contra una pared en la avenida Hidalgo, municipio de Nogales.

El choque se registró cerca de las 22:30 horas del lunes, cuando el conductor de la moto Víctor Manuel Librado Rosas, de 23 años, conducía una Italika rumbo a su casa, en colonia El Espinal, municipio de Orizaba. Pero antes de llegar a la calle Ignacio Zaragoza, perdió el control, se elevó y se fue contra la pared de una Ferretera y cayó.

Los testigos se comunicaron de inmediato al 911. Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y confirmaron el deceso. El área fue acordonada para realizar las diligencias de la escena.

La Policía Ministerial acudió y tomó conocimiento, más tarde se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Desmantelada red de extorsión en Cholula: 4 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un golpe significativo contra la extorsión se llevó a cabo en Cholula, donde cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en una célula delictiva dedicada a exigir dinero a través de transferencias bancarias; los detenidos, entre ellos Yosafat N., quien enfrenta una orden

Leer más »