Connect with us

Muere joven tras brutal choque en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una joven perdió la vida tras un brutal choque registrado esta mañana en la zona hotelera de Huatulco.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas de este miércoles cuando la joven automovilista circulaba sobre el boulevard Benito Juárez, en el carril hacia la crucecita Huatulco.

Pero debido al exceso de velocidad, al entrar en una curva perdió el control de la unidad de motor y chocó de frente contra un árbol volcando aparatosamente, por el fuerte impacto perdió la vida casi al instante.

Con la joven viajaba otra persona del sexo masculino quien resultó con heridas leves, mismo que fue auxiliado por un taxista que pasaba por el lugar.

Tras el reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes certificaron que la joven ya no contaba con signos vitales, asimismo acudieron elementos de vialidad y policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, a la espera de ser reclamado por sus familiares, cabe señalar que en el automóvil se hallaron latas de cerveza, por lo que se presume que los ocupantes del auto viajaban en estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Administración Municipal de Zapotitlán, no funciona. No hay unidad, ni cohesión política; “se van todos”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En medio de la truncada, suspensión del ayuntamiento de Zapotitlán, Palmas en el Congreso del Estado y advertir que, en política nada es casual, el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, afirmó que todos los integrantes del cabildo serán depuestos del cargo porque la administración

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión contra tres imputados por robo con violencia cometido en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de Vinculación a Proceso y prisión preventiva contra tres personas, dos mujeres identificadas como M.C.R.M. y Z.R.G., así como en contra de S.D.O.S., imputados por el delito de robo con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán; hombre pierde la vida en mototaxi

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La noche de este domingo 8 de junio, se registró un violento ataque armado en el Callejón 2 de Octubre, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; donde un hombre que viajaba en un mototaxi amarillo con rojo fue asesinado por sujetos desconocidos. Testigos

Leer más »