Connect with us

Muere “Keko”, popular futbolista y carnicero de Tuxtepec

Yolanda

• Familia pide ayuda económica por falta de recursos.

• Fue un jugador del súper Mancilla del “Bam Bam Miyik”.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este domingo falleció Jerónimo Hernández Hidalgo, mejor conocido como “Keko”, un popular futbolista y carnicero de esta ciudad de Tuxtepec, Oaxaca; quién perdió la vida a consecuencia de problemas en los riñones, citó una fuente al interior de la familia.

“Keko” tenía 39 años de edad y siempre jugó para el súper Mancilla, al lado de su gran amigo “el bam bam Miyik”, al lado de sus hermanos “Yayá” y “Futbolín”.

Su cuerpo es velado en la colonia Santa Cruz, entre cervecera y el río Papaloapan, para ser sepultado mañana.

Su familia pide apoyo al número de cuenta BanCoppel 4169160847520302 BanCoppel, a nombre de su hermana Cecilia Hernández Hidalgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »