Connect with us

Muere lomabonitense en Estados Unidos; su familia pide apoyo para la repatriación de su cuerpo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El lomabonitense José Francisco Sánchez Arenas, falleció en Milpitas, California; ahora su familia desea repatriar su cuerpo para brindarle cristiana sepultura en su tierra natal, por lo que solicitan apoyo solidario.

Sánchez Arenas era originario de la colonia Guadalupe Hinojosa, de Loma Bonita, Oaxaca, y por la necesidad de trabajar tuvo que irse a Estados Unidos.

Familiares agradecen cualquier donativo y comparten el siguiente número de cuenta: 4169160453025281.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »