Connect with us

Muere masculino al sufrir presunto golpe de calor, en calles de Minatitlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles se dio a conocer el deceso de un hombre lo que provocó una fuerte movilización policíaca en colonia Nueva Mina de Minatitlán, Veracruz.

Fueron vecinos de la calle Río de Janeiro en la colonia Nueva Mina, quienes dieron el reporte luego de hallar a la persona que sufría síntomas de golpe de calor, sobre la calle Río de Janeiro.

Tras el arribo del personal de emergencia el infortunado ya no contaba con signos vitales. Por lo que al sitio arribaron elementos policíacos para acordonar el lugar.

Por el momento se desconocen los generales del ahora finado, de quien extraoficial se dijo pudo haber fallecido por un posible golpe de calor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Si EU no da pruebas de lavado no se reconocerá el delito: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que si el Departamento del Tesoro de #EstadosUnidos no da a #México pruebas de lavado de instituciones financieras, su Gobierno no reconocerá el delito. *NO HAY PRUEBAS. SE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE HUBO LAVADO DE DINERO. SI HAY PRUEBAS, SE ACTÚA, NO HAY

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »
General

Tráfico intenso en autopista México-Puebla por obras: se recomienda tomar rutas alternas

Redacción|El Piñero Esta mañana de jueves, la autopista México-Puebla presenta tráfico a vuelta de rueda en diversos tramos, especialmente a la altura de Sanctorum, Cuautlancingo, donde automovilistas enfrentan largas filas a causa de trabajos de mantenimiento. De acuerdo con reportes, las congestiones se extienden hasta la carretera Puebla-Tlaxcala para quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »