Connect with us

Muere masculino dentro de una combi en la autopista Tinaja – Cosamaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona perdió la vida dentro de una unidad Volkswagen tipo Combi, la cual se encontraba estacionada en la gasolinera El Roble, del ejido Tierra Adentro perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

La desafortunada escena sucedió la mañana de este martes -28 de mayo -, a un costado de la autopista 145D, Tinaja – Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 23.

Paramédicos de grupos de emergencias de CAPUFE hallaron a la víctima sin signos vitales, en la parte trasera de la Combi.

De acuerdo con los datos preliminares, se presume que la persona falleció de un infarto tras sufrir un golpe de calor. Se desconocen los generales del infortunado hasta el momento.

De este hecho tomaron conocimiento los efectivos de la Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes arribaron como primeros respondientes y solicitaron la presencia de los perritos y personal de la FGE.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Salina Cruz Bajo Fuego de Poderoso Armamento: Ejecutan a un Civil en Zona Céntrica Densamente Poblada

Redacción El Piñero/Corresponsalía Salina Cruz, Oaxaca – Otro ataque armado ha sacudido el sector comercial densamente poblado de Salina Cruz, donde un civil, cuya identidad aún se desconoce, fue ejecutado por desconocidos. El trágico suceso tuvo lugar sobre la calle 5 de Mayo, justo frente al populoso mercado “Ignacio Zaragoza”.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Baile en Miahuatlán termina en balacera y un muerto

Redacción El Piñero Oaxaca. – Durante una riña, el operador de maquinaria pesada, Ángel R. P. de 30 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, en el baile de feria anual de la comunidad El Tecolote, municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur. El asesinato

Leer más »
Nacional

Cinco cuerpos fueron hallados en el libramiento oriente en Chihuahua

Redacción El Piñero Chihuahua. — La mañana de este viernes, la tranquilidad en Chihuahua se vio perturbada por un descubrimiento espeluznante: cinco cuerpos sin vida, cuatro hombres y una mujer, fueron encontrados abandonados en el kilómetro 25 del Libramiento Oriente. El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas, tras

Leer más »