Connect with us

Muere mayoral tras ser embestido por un toro en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El mayoral Clemente H.F., de 61 años de edad, murió después de ser embestido por un toro bravo de alto tonelaje en el rancho La Laguna ubicada en la comunidad del Maguial, perteneciente al municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

El hecho sucedió ayer domingo y fue reportado por la hija del mayoral Clemente, este llevaba casi 7 años laborando en el rancho La Laguna.

La posible causa de muerte se debió luego que el ahora occiso chocara con el pesado semental, resultando con un fuerte traumatismo de tórax y abdomen, que le ocasionó la muerte.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial, Policía Municipal y personal Forense, realizaron las diligencias, así mismo levantaron y trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »
General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »